Del Bosque dará a la FIFA el martes una primera lista de 30

Del Bosque dará a la FIFA el martes una primera lista de 30

- in Deportes
0

1399406019_384186_1399406310_noticia_grandeVicente del Bosque dará una primera lista de 30 jugadores para el Mundial el próximo martes. El seleccionador no convocará a la Prensa para este anuncio, sino que directamente mandará su relación a la FIFA que en los días posteriores (probablemente el viernes 16) la hará pública junto con las de las otras 31 selecciones que irán al Mundial de Brasil.

La lista definitiva de los 23 de España se hará pública, esta vez en conferencia de Prensa, el domingo 25 de mayo, al día siguiente de la final de la Copa de Europa que el Real Madrid y el Atletico disputarán en Lisboa.

La Selección se concentrará en Las Rozas el martes 27 de junio para el amistoso frente a Bolivia del día 30 en Sevilla, donde se despedirá de la afición española antes de ir al Mundial. En este partido amistoso no participarán los mundialistas españoles de los dos equipos madrileños, que tendrán vacaciones hasta la misma fecha de la partida a América, el lunes 2 de junio. Sus ausencias serán cubiertas por los descartes de la primera lista de 30 futbolistas. Estos descartes actuales serán pronto parte de la Selección puesto que se incorporarán para la fase de clasificación a la Eurocopa 2016 que comenzará en septiembre. Buena parte, casi todos, los nuevos proceden de la Selección Sub-21.

Tras el partido de Sevilla del 30 de mayo, Del Bosque dará dos días de vacaciones. El 2 de junio los 23 mundialistas definitivos viajarán a Washington, ciudad en la que La Roja preparará el Mundial. España jugará un amistoso en Estados Unidos el 7 de junio contra El Salvador en el estadio FedEx de la capital estadounidense. Tras ese encuentro, la Selección pondrá rumbo a Brasil y se quedará concentrada en la Ciudad Deportiva del Atlético Paranaense, en Curitiba, a la espera del debut mundialista del 13 de junio frente a Holanda en Salvador de Bahía.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos