David Luiz, muy cerca de fichar por el PSG

David Luiz, muy cerca de fichar por el PSG

- in Deportes
0

Chelsea-s-David-Luiz-encourage_54378320606_54115221152_960_640Daviz Luiz, el internacional brasileño de Chelsea, está muy cerca de firmar contrato con el Paris Saint Germain. El regreso de Leonardo da Araujo a la dirección técnica del PSG ha precipitado todo. Según medios ingleses el futbolista está pasando la revisión médica y el traspaso se cerraría en breve.

David Luiz, que estaba controlado por el Barça desde épocas de Sandro Rosell, con el que se había negociado en varias ocasiones, ahora está decidido a formar dúo con Thiago Silva, tal como harán con el Brasil de Felipao Scolari en la Copa del mundo que empieza el mes que viene.

Ese fichaje sería positivo para el Barça. Marquinhos un defensa que le encanta a Lucho y a todo el ‘scouting’ del Barça empezando por Andoni Zubizarreta, sería más asequible.

Primero porque el chico quiere jugar en el PSG, cosa que ya no ha hecho esta temporada porque el veterano Alex le ha cerrado el paso. Segundo, porque el PSG necesita dinero para cumplir los requisitos del Fair Play de la UEFA. Para fichar necesita traspasar. De ahí que sea una buena noticia que David Luiz llegue a París.

You may also like

OFICIAL: Motagua-Olimpia se jugará Jueves y Domingo

Se acabaron las especulaciones. La ida de semifinal