David Luiz fichará por el PSG

David Luiz fichará por el PSG

- in Deportes
0

10365926_814130238605490_2321151939359346409_n

Daviz Luiz, el internacional brasileño de Chelsea, fichará por el Paris Saint Germain. Así lo ha comunicado el Chelsea a través de su página web, en la que ha asegurado que acepta el traspaso del defensa central al club parisino.

Sin revelar la cifra por la que el PSG se ha hecho con los servicios del futbolista, el club londinense ha comentado que “ahora el traspaso depende de que David Luiz llegue a un acuerdo con las condiciones del contrato y que pase revisión médica” con el club francés.

El regreso de Leonardo da Araujo a la dirección técnica del PSG ha precipitado todo. El futbolista ya ha pasado la revisión médica en Sao Paulo este viernes.

David Luiz, que estaba controlado por el Barça desde épocas de Sandro Rosell, con el que se había negociado en varias ocasiones,formará dúo con Thiago Silva, tal como harán con el Brasil de Felipao Scolari en la Copa del mundo que empieza el mes que viene.

Ese fichaje sería positivo para el Barça. Marquinhos un defensa que le encanta a Lucho y a todo el ‘scouting’ del Barça empezando por Andoni Zubizarreta, sería más asequible.

Primero porque el chico quiere jugar en el PSG, cosa que ya no ha hecho esta temporada porque el veterano Alex le ha cerrado el paso. Segundo, porque el PSG necesita dinero para cumplir los requisitos del Fair Play de la UEFA. Para fichar necesita traspasar. De ahí que sea una buena noticia que David Luiz llegue a París.

You may also like

En un emocionante juego, Real España venció al Honduras Progreso

Real España se impuso 3-2 al Honduras Progreso