David Luiz “feliz” con “nuevo ciclo” en el PSG

David Luiz “feliz” con “nuevo ciclo” en el PSG

- in Deportes
0

214c6d5f740ac2a43f4ff45916408361_XL

El zaguero brasileño David Luiz dijo este viernes que estaba “muy feliz” con su transferencia del Chelsea inglés al París Saint-Germain, anunciada hace una semana y que toma como “una nueva etapa” en su vida.

“Insistí en acordar todo antes de venir a la selección [concentrada desde el lunes para el Mundial-2014. Es una nueva etapa, un nuevo proyecto, un nuevo país, un nuevo idioma”, dijo Luiz en una rueda de prensa el centro base del equipo brasileño en Teresópolis (sudeste).

“Fui muy feliz en el Chelsea, gané títulos, pero llegó la hora de cerrar el ciclo. Voy a comenzar un nuevo ciclo en París. Va a ser anunciado cuando abra la ventana, pero desde ya digo que estoy negociado con el París y voy muy feliz”, añadió.

El PSG anunció el viernes pasado el acuerdo con el Chelsea para el traspaso del defensa, que se concretará en el próximo mercado de fichajes que comenzará el 10 de junio.

“Soy un privilegiado, jugué en grandes clubes, de grandes ciudades del mundo. No tengo nada por que quejarme. Quiero representar al París de la mejor forma posible, cumplir las metas del club, conquistar títulos y sobre todo mostrar al verdadero David Luiz, como jugador y ser humano”, siguió.

Medios franceses e ingleses que han seguido la negociación estiman en 50 millones de euros (unos USD 68,2 millones) el pase del jugador de 27 años, ganador de la Liga de Campeones con ‘The Blues’ en 2012.

David Luiz, capaz de jugar como central o en el medio del campo, compartirá la zaga con Thiago Silva, su capitán y compañero en la defensa central de la Seleçao.

“Thiago es una persona maravillosa y siempre me hace feliz. Nunca entramos en rivalidad. Es un gran líder, a veces serio, a veces refunfuñón, pero siempre hablamos las cosas de una manera muy natural y eso me hace estar tranquilo que Thiago tiene los mismos principios que yo. Es muy fácil tener una relación como esa”, expresó.

En el PSG jugará además con Maxwell, otro compañero en la selección, así como los jóvenes Lucas Moura y Marquinhos, y el internacional italiano de origen brasileño Thiago Motta.

You may also like

Motagua-UPNFM se jugara este Miércoles en Tegucigalpa

Motagua regresa al estadio Nacional y confirmó que