Dani Alves le abre la puerta al PSG

Dani Alves le abre la puerta al PSG

- in Deportes
0

GOIANIA-BRAZIL-JUNE-03-Danei-A_54409602268_54115221152_960_640Pese a que desde hace meses su nombre se relaciona con el Paris Saint-Germain y ahora con mucha más fuerza por la ‘Operación Marquinhos’, Dani Alves se refirió ayer por primera vez a la opción de jugar en el equipo parisino. El lateral azulgrana fue ambiguo sobre si continuará o no en el Barcelona, club con el que le resta sólo un año de contrato. “Siempre he dicho que yo no estaba involucrado en proyectos a largo plazo; más bien prefiero a corto plazo. En realidad, lo que quiero son retos, nací para eso. Y si el reto consiste en ir a otro lugar, voy a ser feliz. ¿París? Creo que es un gran club”, explicó Alves en la revista ‘Surface’.

El lateral de la ‘canarinha’ incluso fue más allá y le abrió las puertas de par en par al Paris Saint-Germain. “Me encanta jugar con los grandes clubes, eso es lo que sueño. Lo que quiero es jugar en clubes que tengan la capacidad de ofrecerme desafíos. Y el PSG es un gran club. Si alguna vez me tengo que ir de Barcelona, es una alternativa real para mí”, argumentó el defensa brasileño.

El conjunto galo actualmente cuenta con dos laterales diestros, como son el francés Christophe Jallet y el holandés Gregory van der Wiel. De llegar Alves, quien cuenta con más opciones de salir sería el defensa galo.

Referencias de Thiago Silva

Teniendo en cuenta que la opción de marcharse al PSG es más que real, dado que el Barça tiene intención de incluirlo en el traspaso de Marquinhos, Alves reconoció que ya ha hablado con su compañero en la ‘seleçao’ Thiago Silva, que también milita en el conjunto parsino para recabar información de cómo es el club. “Cuando venimos a la selección, por supuesto que hablamos de nuestras vidas en los clubes. Las conversaciones giran principalmente en torno a si ambos somos felices en nuestros respectivos clubes. Creo que todos los grandes clubes ofrecen mucho a sus jugadores, y el PSG es uno de ellos. Yo sé que él está muy contentocon el PSG”, razonó Alves sobre las conversaciones con Thiago Silva y su club.

Centrado en el Mundial

Una vez que el Barça y el PSG se pongan de acuerdo en su traspaso, Alves delegará en su agente, su ex mujer Dinora, para que sea ella la que se encargue de negociar con los reponsables del club parisino todos los detalles del contrato. El lateral azulgrana quiere estar muy centrado ahora en el Mundial, cuyo debut será el próximo jueves 12 ante Croacia. Después de ganarlo absolutamente todo como futbolista con sus clubs, y tras conquistar la Confederaciones con Brasil, a Alves sólo le falta triunfar en el Mundial. Hacerlo en su país sería el colofón

 

You may also like

Se suspende el primer partido de semifinal entre Olimpia y Motagua

Olimpia y Motagua tenían programado jugar hoy el