Cuiabá debe estar embutacado

Cuiabá debe estar embutacado

- in Deportes
0

arena-pantanal-624x350

El secretario general de la FIFAJérôme Valcke, pidió este miércoles a los responsables de la construcción del estadio de Cuiabá, Arena Pantanal, que terminen la instalación de los asientos hasta el 5 de mayo, para tener tiempo antes del inicio del Mundial de Brasil.

En una visita al estadio Arena Pantanal, Valcke afirmó que si se cumple la instalación de los asientos en esa fecha, la FIFA está “tranquila” por el ritmo de las obras.

“Estoy seguro de que Cuiabá estará preparada. No hay grandes problemas aquí”, dijo Valcke en una rueda de prensa, repercutida por medios locales.

Durante su actual visita a Brasil, Valcke ha expresado más preocupación en relación a los estadios de Sao Paulo y Curitiba, ambos en construcción, y el de Porto Alegre, que tiene pendientes las obras de urbanización del recinto deportivo.

En relación a los estadios de Sao Paulo y Curitiba, el secretario general de la FIFA consideró que estarán preparados “en el último minuto” antes del inicio del Mundial, que se celebra entre el 12 de junio y el 13 de julio próximos.

Valcke concluirá su visita a Brasil el próximo viernes en Río de Janeiro, donde concederá una rueda de prensa para hacer un balance sobre el estado de preparación del Mundial.

You may also like

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De