Cristiano Ronaldo y sus polémicas celebraciones de ‘cine’

Cristiano Ronaldo y sus polémicas celebraciones de ‘cine’

- in Deportes
0

Cristiano-celebro-su-gol-al-At_54409369076_54115221152_960_640Cuando Cristiano Ronaldo anotó en la prórroga el cuarto gol que selló la Champions para el Real Madrid en su final de Lisboa ante el Atlético (4-1), el atacante portugués salió disparado como una flecha a celebrar su tanto en la banda. Pero el motivo de que se quitara la camiseta y exhibiera su ‘tableta de chocolate’ iba más allá de la lógica alegría.

El luso sabía que una cámara de cine le estaba grabando durante todo el partido para recoger sus gestos y movientos de cara a un documental sobre su figura denominado ‘Ronaldo, The Movie’, según ‘El Confidencial’. Eso, sin embargo, no va a atenuar las críticas de los rojiblancos y de otros aficionados del fútbol, que consideran que este gesto sobraba con o sin una película de por medio.

Pero su tan efusiva como controvertida celebración en Lisboa tuvo un segundo capítulo un día después de la final, según ha podido saber MD. CR7 volvió a exhibirse ante otra cámara que le grabó en la fiesta por la conquista de la ‘Décima’, que tuvo lugar en un abarrotado estadio Santiago Bernabéu. En esta ocasión, el luso no mostró su trabajada musculatura, pero brindó al madridismo otra pose corporal sin desperdicio.

Perfectamente uniformado con la indumentaria merengue y una bufanda del club anudada al cuello, Cristiano Ronaldo saltó al campo y se giró de inmediato mirando hacia una cámara, al tiempo que extendía sus brazos y arqueaba sus piernas, mientras lanzaba un grito de euforia a una grada entregada con su equipo campeón.

You may also like

Ley contra la Violencia en los Estadios fue puro cuento y engavetada

Ley especial para la seguridad y prevención de