Cristiano Ronaldo tampoco jugará ante México

Cristiano Ronaldo tampoco jugará ante México

- in Deportes
0

2347029_full-lnd

Cristiano Ronaldo, Pepe y Raúl Meireles serán baja en el partido de preparación de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ que Portugal disputará contra México el viernes en Boston, anunció este jueves la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Los tres ya fueron baja en el anterior amistoso en el que los lusos empataron (0-0) contra Grecia. “Los tres jugadores serán considerados baja para el partido contra México”, indicó la FPF en su comunicado.

El capitán y estrella de la selección portuguesa sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda. Ronaldo se entrena desde el martes en solitario, al igual que el centrocampista Meireles, tocado en el muslo derecho.

Por su lado, el central Pepe no ha saltado este jueves al campo de entrenamiento para continuar con su trabajo de rehabilitación en la pierna izquierda.

Tras el amistoso del viernes frente a México el equipo portugués cerrará su preparación para el Mundial el martes próximo en Nueva Jersey contra Irlanda.

En el Mundial, Portugal se medirá en el grupo G contra Alemania, Estados Unidos y Ghana.

You may also like

Equipos Españoles hacen minuto de silencio en su entrenamiento por las víctimas de Barcelona

El mundo está impactado tras el terrible atentado