Cristiano Ronaldo desata la locura en Nueva Jersey

Cristiano Ronaldo desata la locura en Nueva Jersey

- in Deportes
0

Cristiano-Ronaldo-a-su-llegada_54409600898_54115221152_960_640Cristiano Ronaldo desató la locura entre los aficionados estadounidenses a su llegada al aeropuerto de Newark (Nueva Jersey), donde le esperaban más de 300 seguidores que provocaron un cierto caos en la terminal con momentos de nerviosismo.

Después en el hotel donde se hospedará la selección portuguesa había otros 500 fans esperando a CR7, así como al resto de los internacionales lusos. Portugal realizará un stage en los campos de entrenamiento de los New York Jets y disputará dos amistosos en tierras norteamericanas. El primero será el 6 de junio, en Boston, ante México y el segundo, cuatro días más tarde en Nueva Jersey contra la República de Irlanda.

No parece probable que Cristiano Ronaldo, entre algodones por sus problemas físicos, se arriesgue a jugar los dos amistosos previos al debut mundialista. Tras el duelo frente a los irlandeses, la selección de Paulo Bento viajará a Brasil para fijar su cuartel general en la ciudad de Campinas (Sao Paulo). CR7 ha afirmado que está seguro de que podrá disputar el primer partido del Mundial de Portugal frente a Alemania el próxiimo 16 de junio.

 

You may also like

Motagua-UPNFM se jugara este Miércoles en Tegucigalpa

Motagua regresa al estadio Nacional y confirmó que