Cristiano acepta que lloró como niño

Cristiano acepta que lloró como niño

- in Deportes
0

peinados-cristiano-ronaldo-balon-de-oro-2013-momento-recibir-trofeo-llorandoCristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y la selección de Portugal, destapó las sensaciones que sintió tras recibir el Balón de Oro en enero pasado, cuando, preso de la emoción, dejó escapar algunas lágrimas durante el acto.

Fui un poco como un niño llorica, pero es parte de ello. Hay emociones que no puedes controlar”, admitió el madridista durante el acto de presentación de las nuevas botas Mercurial Superfly de Nike en Madrid. “Fue un momento que no esperaba, un momento genuino de honestidad y sinceridad”, apuntó.

Ronaldo justificó el hecho de dejar escapar sus emociones, y es que las imágenes dieron la vuelta al mundo. Según el jugador, además de la emoción tras recibir el segundo Balón de Oro de su carrera, también se dejó llevar por la presencia de su hijo.

“El hecho de que mi hijo estuviera en mis brazos fue lo máximo. Ningún padre se puede resistir al abrazo de un hijo. Quizás lloré demasiado, pero fue natural y lo que me salió”, argumentó.

Ronaldo cuenta con multitud de éxitos individuales y esta temporada, además de hacerse con el prestigioso galardón como mejor jugador del mundo, también fue reconocido como Gran Oficial de la Orden del Infante Henrique de la República de Portugal por la proyección internacional que le está dando a su país. Aunque siempre prefiere los éxitos colectivos, Ronaldo expresó su satisfacción el reconocimiento individual al trabajo bien hecho.

“Los éxitos colectivos siempre son más grandes. Los logros individuales son importantes porque se basan en el trabajo y los entrenamientos. Para mí es extraordinario y mi objetivo es llegar a los máximo”, declaró.

Consciente de todo lo que está logrando con 29 años de edad, Ronaldo se siente muy afortunado por cómo le están yendo las cosas y quiso tener presentes a los compañeros que le están ayudando a lograr sus éxitos.

“Todo eso es especial, no me puedo quejar. Tengo mucha suerte y he hecho las cosas bien. El futbol me ha dado cosas buenas, tengo gratitud por eso gracias a mis compañeros, sin ellos no sería el que soy”, argumentó durante el acto de presentación de su nuevo calzado deportivo, donde volvió a mostrar sus dotes como modelo tras posar ante los medios con la naturalidad del experimentado en estas lides. Y la pregunta era obligada, ¿se dedicará Ronaldo a la interpretación cuando se retire?

“No cierro las puertas. Siempre estoy disponible. En este momento no puedo concentrarme en ello porque me quedan muchos años más de carrera. Aunque nunca se sabe, no cierro las puertas”.

Ante su relación con los medios, destacó que lo lleva bien y que ha ido amoldándose a la situación con base en la experiencia.

“Estoy acostumbrado a ello. He respondido a estas preguntas, pero no me asusta, quizá con 18 años, sí, pero ahora es parte de mi trabajo”, añadió.

You may also like

MP pide al jefe de las FFAA que aclare muertes durante crisis post electoral

El Ministerio Público ha pedido al jefe del Estado