Convocados de la Bicolor a Brasil se conocerán el lunes

Convocados de la Bicolor a Brasil se conocerán el lunes

- in Deportes
0

ae6a76be7c7a19d571db86e3fd5e7708_XL

El técnico de la selección nacional de Honduras, Luis Fernando Suárez, anunciará la lista de 23 jugadores convocados para estar en el mundial de Brasil el próximo lunes 5 de mayo, así lo anunció en conferencia de prensa el presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas.

“Ya estamos listos para irnos a Brasil. La Comisión de Selecciones y el profesor Suarez darán a conocer la lista de 23 convocados el 5 de mayo. Después del juego amistoso contra Inglaterra, viajamos el 9 de junio para Porto Feliz”, declaró Callejas.

Inicialmente se informó que Suárez manejaría un listado de 30 futbolistas, sin embargo “serán 23 los futbolistas convocados. El técnico sabrá a qué jugadores llevará al mundial, él Suarez tiene la última decisión”, refirió el presidente de la Fenafuth.

El estratega colombiano que dirige a la “H” visitó hace algunos días a la mayoría de los futbolistas hondureños que militan en el extranjero.

Suárez estuvo por Estados Unidos y Europa observando el rendimiento de los posibles seleccionados, y los resultados de estas visitas fueron satisfactorios.

“El profe Suárez viene muy contento de esta gira, por todo lo que vio y por el rendimiento de algunos futbolistas. A nosotros nos ha comentado específicamente el tema referente a cada  jugador y solo él sabrá a quienes llamará”, dijo. Y agregó: “El único jugador que preocupa es Juan Carlos García, porque juega en las reservas del club, por lo demás nos informó que todo está bien”, detalló Callejas.

Estando en Estados Unidos, Honduras enfrentará tres partidos amistosos, el primero ante Turquía el 29 de mayo, Israel el 1 de Junio y finalizando ante Inglaterra el 7 de Junio.
Honduras debuta en el Mundial de Brasil el 15 de Junio ante la poderosa selección de Francia en Porto Alegre.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia