Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

- in Deportes, Destacados
0

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De la mano de Harry Kane, Inglaterra goleó 6-1 a la selección de Concacaf gracias a un Hat-Trick del capitán en lo que ha sido la peor goleada de la primera fase.

Los ingleses aprovecharon la desastrosa defensa de Panamá, que prácticamente regaló el primer tiempo, con cinco goles en 45 minutos, dos de ellos de penal.

El defensa John Stones abrió el marcador a los 8 minutos con un remate de cabeza tras un tiro de esquina. El propio zaguero consiguió doblete al 39’ tras una jugada de táctica fija que comenzó con un centro frontal, luego recentro de Kane y finalmente un remate de Sterling que el portero Jaime Penedo atajó hasta que Stones aprovechó para superar y conseguir el gol.

El triplete de Harry Kane “Hurricane (Huracán por su pronunciación en inglés)” comenzó a los 19 minutos cuando Fidel Escobar cometió penal sobre Lingard. Kane cobró con potencia a la derecha del portero y logró su primer tanto.

El segundo para su cuenta personal también llegó de penal al 43’ tras un tiro de esquina donde hubo varios jalones contra los ofensores británicos. De nuevo cobró de la misma forma para sumar otro gol a su cuenta personal en la copa.

El Hat-Trick llegó de forma circunstancial cuando Loftus-Cheek intentó un disparo afuera del área y el balón pegó en el talón de Kane para desviar su trayectoria y anidarse en las redes. Kane ya pelea por el título de goleo con cuatro tantos en la primera fase.

Aún así, el mejor gol en esta goleada inglesa llegó gracias a Lingard. El mediocampista recibió una pared afuera del área y con un golpe con la parte interna del pie, mandó la redonda al ángulo izquierdo. Penedo solo hizo vistoso el tanto al tratar de volar.

El corazón de Panamá no se detuvo pese a la goleada y más de una vez tuvieron opciones de gol hasta que finalmente consiguieron el tanto histórico y de la honra en su primera Copa del Mundo.

El gol fue del veterano Felipe Baloy, quien al 77 remató con una barrida un centro de táctica fija para lograr el 6-1 final. No importó la goleada, el festejo fue completo con una sonrisa de Baloy que corrió con sus compañeros para compartir la alegría.

You may also like

Real España no pudo en los dos amistosos contra el Municipal de Guatemala

Una derrota de 2-1 en su visita a