Claros: La misión es quitarle el balón a Francia

Claros: La misión es quitarle el balón a Francia

- in Deportes
0

p18q98v889pm58rhch04l76p4

Los jugadores están claros de cuál es la clave para hacerle daño a los galos , y así lo dejó entrever Jorge Claros, quien afirmó que la misión es quitarle el balón a Francia.

El contención de la escuadra catracha sabe que a cualquier equipo que se le quita el esférico sabe que “es desesperante” y que así como lo hicieron ante Inglaterra en el amistoso que se disputó Estados Unidos, así mismo piensan hacer ante Francia.

“Hay que quitarles la pelota, si tenemos la posición del balón las cosas pueden salirnos como nosotros queremos, para cualquier rival cuando se le quita la pelota es algo desesperante y eso es lo que pensamos contra este rival”, dijo Claros.

La bicolor saldrá ante los franceses con la mentalidad no de empatar el partido, porque el grupo trae bien trazados los objetivos en esta competencia en la que quieren marcar una historia.

“Queremos ganar, no nos vamos a conformar con nada, cuando uno está en el campo quiere ganar, si queremos alcanzar el objetivo hay que salir a ganar los partidos, tenemos que darnos cuenta que tenemos con qué hacerlo”, añadió.

Agregó, que: “Ese partido ante Inglaterra marcó muchas pautas, jugamos bien, faltó el gol, tuvimos la pelota con diez jugadores, en algunos tramos hicimos ver mal a los ingleses, y pienso que si queremos pasar a la otra fase tenemos que jugar igual o mejor que como lo hicimos en ese encuentro”.

Sabemos de la capacidad de los jugadores de Francia, pero tenemos que ser consientes de que el margen de error tiene que ser mínimo, dijo el futbolista.

“Cuando le quitas la pelota al rival se desespera, eso es lo que nosotros tenemos pensado, tenemos un objetivo y así como lo sentimos ante Inglaterra creemos que somos capaces para hacerlo ante los franceses porque acá no venimos de paseo”, puntualizó.

You may also like

¡Humillante y Vergonzoso! Estados Unidos le pinto la cara a Honduras

Con un triplete de Clint Dempsey, Estados Unidos