Chivas USA ficha a Marvin Chávez

Chivas USA ficha a Marvin Chávez

- in Deportes
0

18marvinchavezafp

Chivas EE.UU. anunció hoy que el club ha adquirido Honduras Selección Nacional de centrocampista Marvin Chávez del Colorado Rapids y adelante Ryan Finley del Columbus Crew. A cambio, el Blanco Rojo y envió el delantero Luke Moore a los Rapids y su segunda ronda de selección condicional en el 2016 Major League Soccer SuperDraft al Crew. Moore fue posteriormente traspasado a Toronto FC.

“Estamos muy contentos de añadir Marvin Chávez y Ryan Finley a nuestro club , ya que reforzará inmediatamente nuestro ataque “, dijo el entrenador en jefe de Chivas EE.UU. Wilmer Cabrera. “Chávez es uno de los mejores centrocampistas de ancho en la Liga y es muy versátil en la creación de oportunidades de gol . Finley se inserta perfectamente en nuestro plan como delantero centro , ya que su movilidad y enfoque para el juego apoyarán y complementarán las habilidades Erick Torres encima de la tapa ” .

Chávez y Finley se unirán a la Red en blanco y por delante de la semana 10 partido del equipo contra los Rapids el domingo . Tras la fijación Semana 11 ante el FC Dallas, Chávez se unirá a la Selección Nacional de Honduras en Miami ya que ha sido convocado a la lista preliminar de 23 jugadores en la preparación para la Copa Mundial de la FIFA 2014 . El centrocampista Honduras entonces participar en el Camino a Brasil 2014 juegos , donde los catrachos se enfrentarán a Turquía en Washington DC el 29 de mayo e Israel el 1 de junio en Houston.

Chávez entró en la MLS en 2009 con el FC Dallas y ha registrado 12 tantos para ir junto con 20 asistencias en 98 partidos en su carrera . Chávez jugó dos temporadas con los San Jose Earthquakes a partir de 2012 , donde se registró un récord personal de 13 asistencias, mientras que ayudar a los ” terremotos capturan el Supporters Shield 2012 . El jugador de 30 años de edad, fue adquirido por Colorado a través del comercio durante la temporada baja y jugó en dos partidos hasta ahora en la campaña de 2014 .

Mientras que con la Selección Nacional de Honduras , Chávez hizo su debut internacional en 2006 y ha llegado a registrar 37 casquillos y cuatro goles desde entonces , compitiendo en partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2010 y 2014 , así como las Copas de Oro de la CONCACAF 2009 y 2013 .

Finley , quien recientemente fue cedido en el lado de la USL- PRO Dayton Dutch Lions , entró en la liga como novato en el 2013 , registrando un gol y una asistencia en 14 partidos con el Crew. Nacido en Nueva Jersey, el 23 – años de edad, hacia adelante se redactó con el n º 9 selección global en el 2013 MLS SuperDraft después de terminar sus dos últimos años universitarios en la Universidad de Notre Dame. Antes de matricularse en South Bend, el de seis pies hacia adelante jugó en la Universidad de Duke durante dos años.

En su último año , Finley jugó en los 22 partidos de lucha contra el irlandés y terminó la temporada como el segundo mejor anotador de la NCAA con 21 tantos. Los logros de Finley le valieron honores NSCAA All-American del primer equipo mientras que convertirse en uno de los finalistas del Trofeo MAC Hermann . El delantero también fue nombrado el la Big East Conference Jugador Ofensivo del Año y ganó un lugar en el primer equipo All – Big East .

En el plano internacional , Finley fue miembro de los EE.UU. Equipo Nacional Masculina Sub -17 en 2006 y fue seleccionado después de formar parte de la Selección Nacional Sub-18 . Además, el joven delantero pasó dos años en el Programa de Residencia de EE.UU. en Bradenton, Florida

Chivas EE.UU. cabeza a Colorado el domingo para enfrentar a los Rapids en un choque de la Conferencia Oeste televisado a nivel nacional programada para dar inicio al mediodía (PT ) en UNIMAS . El partido se celebrará el partido de ida de la serie de temporada de tres juegos contra los Rapids y el primer encuentro de temporada regular entre el entrenador en jefe Wilmer Cabrera y su ex equipo. Para obtener más información, visite cdchivasusa.com y siga el club en Twitter y Facebook .

Transacción: Chivas EE.UU. adquirir el centrocampista Marvin Chávez de los Rapids de Colorado y el delantero Ryan Finley del Crew de Columbus a cambio de adelante Luke Moore y segunda ronda de selección condicional del Rojo y Blanco en el 2016 Major League Soccer SuperDraft , respectivamente.

 

MARVIN ANTONIO CHAVEZ

Número: TBD

Posición: Medio

Altura: 5’5 ”

Peso: 145

Nació: 11/03/1983

Procedencia: La Ceiba, Honduras

Ciudadanía: Honduras

Último Equipo : Colorado Rapids (MLS )

Adquirida : Via comercio el 8 de mayo 2014, desde los Rapids de Colorado a cambio de adelante Luke Moore

You may also like

Irán le pegó un susto a España, que ganó por la mínima y acomodó el Grupo B

La normalidad se estableció en el Grupo B,