Chelsea y Atlético Madrid, semifinal sin claro favorito

Chelsea y Atlético Madrid, semifinal sin claro favorito

- in Deportes
0

2014-Chelsea-FC-vs-Atletico-de-Madrid-UCL-Desktop-BackgroundChelsea y Atlético Madrid, que pueden todavía ambos soñar con un doblete liga nacional-Champions, se enfrentan hoy  a las 12:45 p.m. en Londres, en el  partido de vuelta de semifinales de la máxima competición continental, sin claro favorito, en un duelo entre dos equipos buenos en defensa.

Después de tres años de entrenar bajo controversias en el Real Madrid, el portugués , Mourinho quiere ganar un torneo que no logró con el equipo español.

Chelsea y Mourinho han jugado más semifinales que finales, con una sola calificación a este nivel contra equipos españoles en cuatro tentativas.

Su efectivo se resentirá con las suspensiones de los centrocampistas Franck Lampard y John Obi Mikel.
Su rival es el líder de la Liga española, que solo necesita dos victorias en tres partidos para quitar el título al Real Madrid y al Barça.

El ‘Atleti’, que lleva 14 partidos sin derrota entre todas las competiciones y seis encuentros sin recibir un gol, es también el último equipo invicto en competición europea.

Tras haber sido goleado en 2009 contra Chelsea en Stamford Bridge (4-0), el equipo de Diego Simeone está invicto contra el cuadro londinense en sus tres últimos partidos e incluso se tomó la revancha en la final de la Supercopa de Europa en 2012 (4-1).

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos