Chelsea y Atlético de Madrid tienen principio de acuerdo por Costa

Chelsea y Atlético de Madrid tienen principio de acuerdo por Costa

- in Deportes
0

El delantero hispano-brasileño, Diego Costa, está a un paso de volver al Atlético de Madrid después que el club español y el Chelsea anunciaran este jueves un “principio de acuerdo” para el traspaso del jugador.

“El Atlético de Madrid y el Chelsea han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Diego Costa”, afirmó el club rojiblanco en un comunicado.

El acuerdo está pendiente del reconocimiento médico y de la formalización del contrato entre el jugador y el club colchonero, especificaron tanto el Chelsea como el Atlético.

“El club inglés ha autorizado a Diego Costa a viajar a Madrid en los próximos días para someterse a un reconocimiento médico y concretar su contrato con nuestra entidad”, añadió la nota del Atlético de Madrid.

La confirmación del acuerdo por parte de los dos clubes llega después de que la prensa española adelantara poco antes este pacto.

Ninguno de los dos clubes da cifras de la operación, pero la prensa española habla de entre 50 y 65 millones de euros (entre 59.6 y 77.4 millones de dólares).

You may also like

Carlos Restrepo: “Para nosotros es de mucha expectativa esta final”

El colombiano Carlos Restrepo, entrenador olimpista, se refirió