Chelsea ficha a Diego Costa por cinco temporadas

Chelsea ficha a Diego Costa por cinco temporadas

- in Deportes
0

hqdefault

La estrella del Atlético de Madrid Diego Costa fichó por cinco temporadas con el Chelsea. Sin embargo, no se hará oficial hasta después de la final de la Champions, el acuerdo entre el Atlético de Madrid y el club inglés es confirmado, informó este viernes el diario catalán Sport.

El Chelsea pagará 40 millones de euros por el goleador rojiblanco y éste tendrá un contrato por cinco temporadas. Costa cobrará, según las informaciones aparecidas en Inglaterra, un total de 4 millones de euros limpios al año.

El acuerdo entre el Chelsea y el Atlético se cerró, precisamente, el pasado miércoles, después de la victoria del conjunto rojiblanco en Stamford Bridge (1-3), que significó la clasificación del equipo de Simeone para la final de la Champions del día 24 de mayo. Dirigentes de ambos clubs se reunieron tras el encuentro junto con el representante de Diego Costa para culminar todos los detalles del traspaso que podría incluir el regreso al Atlético de Fernando Torres.

Mourinho estaba empeñado en conseguir los servicios de Diego Costa para que éste se convirtiera en el nuevo líder de su proyecto en el Chelsea. Su llegada al club londinense podría significar también la salida de Eto’o y Demba Ba, pretendidos por el Tottenham y el Galatasaray, respectivamente.

You may also like

Diego Vázquez: “No tenemos excusas, subestimamos al rival y nos elimino”

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, aseguró que