Chelato Uclés: “El gane de Marathón es inobjetable”

Chelato Uclés: “El gane de Marathón es inobjetable”

- in Deportes
0

fotor032172357

El técnico Chelato Uclés, quien supervisa las ligas inferiores del Olimpia, aseguró que el triunfo del Marathon sobre los albos, “es inobjetable”.

Pese a que trabaja con los albos, el entrenador se despojó de eso y habló con profesionalismo de los problemas que mostró el platel olimpista para haber caído ante los esmeraldas 0 – 3.

“Olimpia iba muy bien, pero de repente él se pone hacer algunas variantes o darle oportunidad a otros jugadores, entonces el equipo se empieza  descomponer, tenían una amplia ventaja sobre los demás”.

Ese fue el primer argumento que encontró el experimentado técnico sobre lo qué puede estar sucediendo con los albos que vienen en picada desde que fueron vencidos por el Real España en San Pedro Sula.

Pero el ex técnico de los albos, es de los que cree que “Olimpia puede estar en la curva descendente” que todos los clubes experimentan.

“Podría ser una aflojada de dos o tres jugadores y cuando eso da, un equipo se viene abajo, puede que ser que algunos futbolistas han decaído porque están en la curva de rendimiento, Olimpia parece que ha perdido la motivación”, manifestó.

“Es que no hay nada rescatable del plantel en ese partido, el fútbol es contagio, si cierto número de jugadores anda mal, los demás caerán en lo mismo”, citó.

You may also like

Xolos de Tijuana sin merecer venció a un aguerrido Motagua

El juego de ida de octavos de final