Chelato Ucles: “Brasil es la favorita a ganar el mundial”

Chelato Ucles: “Brasil es la favorita a ganar el mundial”

- in Deportes
0

dt.common.streams.StreamServer.cls

El ex técnico mundialista con Honduras en España 82, “Chelato” Ucles, tiene su equipo favorito para ganar la próxima Copa del Mundo que dará comienzo esta misma semana en Brasil.

“Para mí Brasil es el candidato fuerte para conquistar la Copa Mundial, tienen un buen conjunto, mucho huego y también bastante espíritu de lucha, aparte que son el país organizador y eso ya los coloca  como los favoritos”, dijo el también analista del futbol hondureño.

“Chelato” también aseguró que Alemania y Argentina, son candidatos para llegara hasta la Gran Final del mundial el 13 de julio en Rio de Janeiro.

“Los alemanes siempre muestran mucho fútbol y ven en serio las competencias mundiales, luego veo a la selección de Argentina por la cantidad de atacantes que posee y el cuarto lugar puede ser una sorpresa”, señaló.

El técnico hondureño también tiene su opinión en cuanto a las sorpresas que se esperan ver en el mundial y sobre la actuación de la actual campeona del mundo: España.

“Entre  las revelaciones de este mundial observó a Chile y a Colombia y,  lo que me da pena es que a España,  lo veo ahora en descenso. No se ve muy bien, lo veo cansado y hasta última hora estaban disputando entre ellos la final de la Liga de Campeones y la final de Copa UEFA”, dijo Chelato.

¡Honduras a mejorar!
La selección de Honduras ya esta en Brasil y Chelato tiene su valoración en cuanto a lo que pueda mostrar nuestra representación en la máxima justa mundial.

“Hay mucha expectativa en cuanto al futbol que podemos ver de parte de la selección nacional de Honduras, y nos hacemos muchas preguntas sobre el mundial”. Y agregó: “Ante Inglaterra se vio la cara de Honduras en casi un 90 por ciento. Lo único que se debe de mejorar es en el ataque, porque atrás y en el medio campo vi muy mejorada a la selección”, concluyó.

José de la Paz Herrera “Chelato”, fue el técnico de la selección de Honduras en el mundial de España 1982.

 

You may also like

Héctor Vargas: “El primer lugar no te garantiza nada, queremos clasificar entre los dos primeros lugares”

El técnico del actual líder del torneo con