Chelato: “Olimpia – Marathón será la final”

Chelato: “Olimpia – Marathón será la final”

- in Deportes
0

78a470b8f2675181afa10ae15a827b41_XL

Sin importarle qué puedan decir los clubes Victoria y Real Sociedad, el técnico José de la Paz Herrera se atrevió asegurar que luego de los partidos de semifinal, los clubes que estarán disputando el campeonato serán, Olimpia y Marathon.

“Chelato” quien actualmente es el coordinador de las ligas menores merengues, con pocos argumentos dijo el porqué los esmeraldas y blancos disputarán la gran final del balompié catracho.

“Olimpia no puede perder dos veces la serie contra Victoria, mientras que al Marathon lo veo con la moral en alto, así que esos dos son mis candidatos para pelear la final”, expresó.

Al hablar del Victoria, “Chelato” declaró que “tienen el premio de haber eliminado por el gran trabajo limpio que hace “Carlón” (Carlos Martínez), él está a favor del fútbol”.

El hecho que los esmeraldas hayan pasado por encima del Real Sociedad en las vueltas clasificatorias, le permiten tener la convicción de que los sampedranos pasarán la llave.

“Marathon le ganó los dos partidos con holgura, el juego de Real Sociedad no le hace daño a ellos, eso es lo que veo y por eso siento la seguridad de que pasarán”, expresó.

Sin entrometerse mucho en el tema del equipo mayor que dirige, Héctor Vargas, a Uclés le gusta ver los entrenamientos, se queda hasta el final, luego salen junto en el vehículo del argentino.

“Somos buenos amigos, tenemos una muy larga amistad de años, así que no hable de consejos, nada de consejos para él, somos muy buenos amigos”, dijo don José de la Paz Herrera.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia