Chelato: “Marathón ya es un rival peligroso”

Chelato: “Marathón ya es un rival peligroso”

- in Deportes
0

p18mllisbmqkn12i51r1u1n0a1bo84\

José de la Paz Herrera, luego de conocer los cruces de las semifinales, fue quien adelantó que la final del fútbol hondureño la disputarían, Olimpia y Marathón.

Argumentando que en la llave entre Olimpia y Victoria, “era difícil” que los merengues perdieran dos veces una serie ante los ceibeños, “Chelato” sentenció a los jaibos.

Mientras que en la llave que formaron, Real Sociedad y los verdes, el experimentado técnico, recordó que “Marathón es el equipo que le ha ganado fácilmente los dos partidos de las vueltas”.

Con eso pronosticó que los esmeraldas estarían en la pelea del título.

Hoy “Chelato” dijo sentir “dolor” por el pronóstico, ya que ahora que está de lado de los merengues como el coordinador de las categorías inferiores, le toca apostar por los albos y dejar a un lado el sentimiento por el Marathon donde su hijo, Francisco Herrera, trabaja de gerente.

Qué pronostica 
Don José, destacó que le gusta acertar a los pronósticos para que la gente sepa que cuando dice algo es porque en verdad tiene conocimiento de lo que habla, es por eso que su opinión sobre los protagonistas de la final.

“Miré el juego que hizo Marathon en Tocoa, y Olimpia tiene armas suficientes para derrotarlo y con la experiencia que pasó con aquel 3 a 0 acá, corrigiendo esos errores, se le puede hacer otro partido”, expresó.

Aunque catalogó a los esmeraldas como “peligrosísimo”, pero que aún así, “Olimpia tiene los suficientes arrestos para vencerlo” y que para ello bastará que el cuerpo técnico blanco haga algunas correcciones.

¿Casualidad o rendimiento?
“Es rendimiento, Keosseián encontró su equipo cuando le ganaron acá a Olimpia y después de eso, sólo perdió ese partido en La Ceiba que era de trámite; tiene un equipo ya hecho con jugadores experimentados.

“Chelato” mencionó que todos los equipos tienen piezas claves y en el plantel verdolaga, el hombre clave es el guardameta, Yul Arzú, “él le da garantía del cero que le da tranquilidad al equipo”.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia