Chávez: No hay nada que se compare a ir a un mundial

Chávez: No hay nada que se compare a ir a un mundial

- in Deportes
0

dzfgzdf“Desde que vi mi nombre en la lista, fue una emoción enorme, no tenía ni palabras cómo describir el momento, esta es una bendición más”.

Así comentó su llamado a la selección, Marvin Chávez quien ayer fue el primero en reportarse al hotel de concentración de la selección nacional, luego de conocer que en la MLS fue nominado el latino de la jornada por su buen papel con su equipo Chivas.

Chávez agregó que “el llamado a un mundial no se compara con nada, es más que una graduación en el fútbol, creo que todos los que estamos acá debemos entender que es una enorme bendición de Dios”.

El jugador catracho promete sacrificio, entrega porque van todos con el mismo objetivo de hacer un papel importante en el mundial de Brasil, “vamos hacer historia a Brasil”.

Honduras se medirá amistosamente a las selecciones de Turquía, Israel e Inglaterra, respecto a esos rivales, el catracho expresó que “el mundial ya empezó porque jugar contra esos rivales en esta etapa de preparación es algo bonito”.

El mundial para Chávez, “será una fiesta enorme, primero Dios tenga la oportunidad de jugar, por ahora estuve mentalizándome en el equipo, en esta etapa de preparación hay que trabajar para lograr esa participación”.

El jugador catracho habló de la distinción que se le hizo en la MLS, al nombrarlo el latino de la jornada, lo cual catalogó como “una bendición más y por eso estoy muy agradecido con Dios”.

You may also like

Irán le pegó un susto a España, que ganó por la mínima y acomodó el Grupo B

La normalidad se estableció en el Grupo B,