Celebración de primer nivel para el nuevo campeón de Liga

Celebración de primer nivel para el nuevo campeón de Liga

- in Deportes
0

10259944_619420188149117_5376766341888318729_nEn el estadio Nacional el campeón tendrá una celebración de primer nivel. La marca patrocinadora de laLiga Nacional está instalando un escenario de primer nivel al estilo de los grandes torneos del fútbol mundial como la Champions League.

El campeón del torneo Clausura recibirá la copa de campeón en un escenario que estará en el sector de silla del estadio Nacional, siendo la primera vez en nuestro fútbol que se mire este tipo de premiaciones.

Los jugadores que sean campeones del Clausura entrarán por el sector de silla, en medio de los aficionados que podrán compartir con ellos, subirán las gradas y recibirán la copa en el escenario, mostrándola a todos los aficionados que estén en el estadio Nacional.

El escenario contará con pantallas de primer nivel para que los aficionados disfruten al máximo el momento que los jugadores recibirán la copa.

Olimpia y Marathón lucharán por ser campeones este domingo a las 5 de la tarde y los primeros en recibir la copa de campeón en un escenario de primer nivel.

You may also like

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De