Casillas: “Estos errores no se pueden cometer en semis”

Casillas: “Estos errores no se pueden cometer en semis”

- in Deportes
0

1396990171_669288_1396990240_noticia_grandeEl partido: “Demasiado sufrimiento. Y merecido. Es necesario tenerlo de vez en cuando, no es fácil y menos en Champions. Hemos tenido errores atrás que nos costaron sufrir todo el partido. Te ves con 2-0 en el minuto 30 y es difícil. Pero bueno, mejor en este partido que en los más decisivos”.

Toque de atención en el descanso: “Todos hemos dado un toque de atención. El primer gol es un error, el segundo una pérdida en el centro del campo. Hay que tener una fuerza mental grande porque te pasan cosas por la cabeza. Y además con penalti fallado. Hay que saber sufrir. Estos errores no pueden suceder en semifinales”.

Las semifinales y la final de Copa: “Vamos a aparcar las semifinales y también la final de Copa. Pensamos en el sábado. Es el tópico pero es la realidad. Dependemos de ganar y de que los demás pinchen”.

Las palabras de Xavi: “Lo que hay que hacer, si Xavi y yo tenemos un problema, es hablarlo tranquilamente. Y dejarnos de dar publicidad gratuita para rellenar programas. No hay que darle más vueltas. Vamos a dejarnos de tanta historia, que aburre y cansa”.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia