Casillas: “Cuando vea a Busquets le daré un tirón de orejas y poco más”

Casillas: “Cuando vea a Busquets le daré un tirón de orejas y poco más”

- in Deportes
0

GRA239-MADRID-04-04-2014-El-po_54405461181_54115221154_600_396

“Cuando vea a Sergio Busquets le daré un tirón de orejas y poco más”, ha afirmado este viernes Iker Casillas, guardameta del Real Madrid y de la selección española, sobre el pisotón del barcelonista sobre su compañero de equipo Pepe durante el último clásico que midió al Real Madrid con el Barcelona.

“La imagen esta ahí, habla por sí sola. Pepe tiene el apoyo de todos los compañeros del equipo y no hay que entrar en más detalle. Hay una jugada efusiva, acalorada y Busquets en ese sentido, desde mi punto de vista, no actúa bien. Pepe ha dicho que lo que queda en el campo queda ahí y no hay que darle más vueltas. Cuando vea a Busquets le daré un tirón de orejas y poco más”, ha indicado.

Asimismo Casillas trató otros temas relativos al combinado nacional. El guardameta defendió la posibilidad de que Diego López sea convocado para el Mundial de Brasil debido a la lesión del barcelonista Víctor Valdés: “Vicente ya confió en él hace unos años para formar parte de la selección”.

“Es una decisión que va a tener que tomar Vicente. Habrá seguido a otros porteros, tendrá gente que ya ha visto y tomará la mejor decisión para la selección. La decisión la tiene él pero Diego puede tener la confianza del seleccionador”, ha añadido durante un acto promocional de marca h&s.

Preguntado por si afronta este año de Mundial de forma diferente por su situación en el club, declaró: “No lo sé. Si Vicente me convoca para ir al Mundial, si cree que tengo que jugar, en su momento veré cómo estoy, cómo ha sido mi situación”.

“Intento aprovechar todos los partidos en los que el míster me pone para ver como me encuentro y por el equipo, porque tengo la responsabilidad de hacerlo bien. Luego veremos como se da en Brasil”, ha completado.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia