Carlos Tábora: “Es un juego difícil ante Real España”

Carlos Tábora: “Es un juego difícil ante Real España”

- in Deportes
0

Carlos-Tabora_bigphoto_homearticle

Para el técnico del Parrillas One, Carlos Ramón Tabora la clasificación a la siguiente fase del Torneo Clausura depende exclusivamente de su equipo y no de otros resultados.

“Todo pasa por lo que podamos hacer en los dos juegos que tenemos en nuestro campo ante Real España y Motagua, son seis puntos determinantes que esperamos sumar”, dijo el DT auriverde. Parrillas One recibe el domingo a la Máquina en Tela y cierra contra el Motagua siempre de local.

“Para enfrentar estos dos partidos se ha trabajado en situaciones especiales, porque nos hicieron goles que se pudieron evitar, vamos a tener otra actitud y en cuanto al optimismo creo que estamos muy bien, los jugadores  piensan que si jugamos bien en Tela podemos sumar”, precisó.

En cuanto al bajón que experimento la oncena en los últimos juegos, específicamente después de derrotar al líder Olimpia en el estadio Nacional 2-3, el técnico afirmó que “he escuchado que se culpa a la cancha de Tela  y eso no tiene nada que ver, sucede que los demás equipos elevaron su nivel y como varios están  peleando por no descender hacen juegos muy complicados, si creo que hubo un poco de confianza de los jugadores”.

En cuanto a la salud de los futbolistas del equipo Tábora explicó que “vamos a tener las bajas de dos defensas que han sido titulares, el caso de Porciano Ávila y Luis Guzmán. El primero no se pudo recuperar de una pequeña lesión y el segundo se fracturó  el brazo izquierdo en el juego que hicimos con la selección Sub-20”.

Para concluir y hablando sobre la calidad de los adversarios, el entrenador auriverde dijo que “son juegos difíciles ambos, pero podemos logra el objetivo jugando bien y teniendo ambición. Real España y Motagua son difíciles rivales”.

You may also like

Gerson Rodas nueva baja del Olimpia

Gerson Rodas, jugador hondureño de 27 años no