Carlo Costly: “Prefiero perder un juego ahora y no en el mundial”

Carlo Costly: “Prefiero perder un juego ahora y no en el mundial”

- in Deportes
0

3d80e20256b913566f3076892d1a53af_XL

Carlos Costly, atacante de la selección nacional, aseguró que el grupo está tranquilo, que la segunda derrota que sufrieron contra Israel 2 – 4, no va desanimarlo a él ni a sus demás compañeros.

Para el delantero catracho que fue el autor de uno de los goles de la bicolor en ese juego disputado en el BBVA Compas Stadium, perder siempre afecta algo, pero son momentos que se reponen.

Según el futbolista “a nadie le gusta perder”, pero “estamos tranquilos, prefiero y es mejor que nos pase esto ahora y no en el mundial, porque allá es donde tenemos que hacer las cosas bien”.

Sobre la reacción de una pequeña cantidad de aficionados que reaccionaron inconformes, Costly les dio la razón porque ellos pagan por ver ganar a la selección.

“Es normal, ellos siempre quieren que la selección gane, que saque buenos partidos, pero deben entender que estos son partidos de preparación”, manifestó el goleador.

La bicolor cerrará su preparación enfrentando a Inglaterra el próximo 7 de este mes en el Sun Life Stadium, rival de mayor calidad y exigencia sobre el cual el catracho también vertió su opinión.

“Es para sacarle provecho sin importar lo que pueda pasar con el resultado, estamos preparándonos, sabemos que no podemos estar cometiendo los errores de los juegos anteriores”, declaró.

You may also like

OFICIAL: Motagua-Olimpia se jugará Jueves y Domingo

Se acabaron las especulaciones. La ida de semifinal