Carlo Costly: “Estamos pensando en hacer cosas grandes”

Carlo Costly: “Estamos pensando en hacer cosas grandes”

- in Deportes
0

p18npng1hq5kat221ap991o1ncr5

Con once guerreros de los 23 que llamó el entrenador Luis Suárez para encarar el Mundial de Brasil  2014, se marchó partió a Miami la selección nacional quien desde este día comenzará los trabajos con vista a la justa mundialista.

La ciudad de Ft. Lauderdale, desde ayer el “segundo hogar” de la Bicolor, y donde el cuerpo técnico encabezado por el colombiano Luis  Fernando Suárez comenzará a establecer la estrategia para enfrentar los juegos ante Francia, Ecuador y Suiza.

El grupo viajó con una mentalidad de mucho positivismo, porque la meta es llegar al cuarto partido en el mundial, claro tomando en cuenta, que se medirán a grandes selecciones, pero que el campo son once contra once.

Los seleccionados en su  mayoría del campo nacional, saben que trabajando fuerte en cada entrenamiento se pueden ganar un puesto en el once  titular o estar preparando si les toca jugar algunos minutos porque en el fútbol muchas cosas pueden suceder.

De los treces que viajaron solo el lateral izquierdo Juan Carlos García  participa en el extranjero con el  Wigan de Inglaterra. Según dijo el gerente Gerardo Ramos el propio jugador pidió comenzar a trabajar con este grupo porque ha tenido poco participación con su equipo.

En el caso de Emilio Izaguirre y Arnold Peralta quienes ya se encuentran en el país, se integran a la bicolor el  19 de este mes, ya que el DT  Suárez les concedió unos días de descanso.

“Sabemos que Izaguirre tiene más de 50 partidos en la liga de Escocia más participaciones europeas. Peralta tal vez tiene menos pero también necesita unas breves vacaciones”, apuntó Ramos.

Suárez quien vestía un traje formal color azul igual que a su asistente Miguel Falero, no dio declaraciones a  los medios y rápidamente subieron a la sala de espera para luego tomar el avión que los trasladó a Miami.

Listo
JC explicó que llega con todo el deseo a la selección  porque es un  orgullo representar a  Honduras en un mundial.

“A pesar que no escuchan que jugaba en el equipo, pero tuve mucha participación en las reservas que me ayudó para estar en ritmo”, dijo el jugador quien fue unos de los primeros en llegar al Aeropuerto Villeda Morales.

Sobre su futuro futbolístico explicó que tiene dos años y no sabe que pasará en el próximo  año si continúa o es prestado a otro equipo. “Pero ahora estoy pensando más en la selección donde quiero hacer un buen torneo.

Mientras, el delantero Carlo Jair Costly manifestó que la idea de prepararse bien en los partidos amistosos porque el objetivo es llegar bien al mundial ganar los encuentros oficiales para avanzar a la siguiente ronda.

“Estamos pensando en hacer cosas grandes.  Tenemos el material para realizar y confiamos en Dios que todo puede salir: dijo el  “Cocherito”.

Si recordamos, Carlo Jair se perdió el Mundial de Sudáfrica 2010 por lesión, en esta ocasión viaja va ilusionado. “Espero que sea una revancha para  no defraudar al pueblo. Voy a entregarme al máximo como siempre lo hecho”.

Sabe  que ir a un torneo de esa índole no se van todos los días especialmente un país como Honduras, por lo tanto cuando le toque ir debes  ir hacer historia positiva. “Estoy contento porque voy al mundial. Debemos competir con los grandes”.

En cuanto a Francia que será el primer rival indicó que todo los conocen y es una de la potencia a ganar lo cual será difícil pero no imposible.

“El mundial se debe jugar con el corazón en la mano porque es lo mejor que le puede pasar a un  jugador. Yo me siento bien,  tal vez no es un 100 por ciento, pero nos  vamos a preparar este mes para llegar en optimas condiciones”.

You may also like

Ricardo Elencoff, ha expresado su malestar con la Liga Nacional

Tras conocerse que la Liga Nacional aceptó la