Carlo Ancelotti, muy emocionado en la boda de su hija

Carlo Ancelotti, muy emocionado en la boda de su hija

- in Deportes
0

Carlos-Ancelotti-con-los-novio_54408731830_54115221152_960_640Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha casado este jueves a su hija Katia cerca de Nápoles, concretamente en la localidad italiana de Capua (Caserta), una de las ciudades más importantes del antiguo Imperio romano. El entrenador merengue la acompañó al altar tras llegar ambos a la basílica benedictina de Sant’Angelo in Formis a bordo de un Mercedes descapotable. ‘Carletto’, muy emocionado durante la ceremonia tuvo que sacar varias veces un pañuelo para secarse las lágrimas. Su hija, de 30 años, ha contraido matrimonio con Beniamino Fulco (29 años), un nutricionista que el técnico blanco incorporó esta temporada a su extenso grupo de colaboradores.

La única hija de Ancelotti, que celebró su despedida de soltera en Ibiza, y su novio no han escatimado en gastos y reservaron el exclusivo complejo de Tenuta San Domenico, un espectacular caserón del siglo XVIII reconvertido en hotel que es propiedad de la conocida familia aristócrata Di Cecio, para celebrar un convite por todo lo alto para unos 250 invitados.

Katia y Mino se conocieron hace dos años durante un curso de cocina de sushi, una de las comidas favoritas de la italiana. La pareja vive en Madrid (a escasos metros de El Retiro como su padre) después de que Ancelotti ‘enchufase’ a su yerno como nutricionista en el Real Madrid. Esta contratación, unida a la de Davide, el otro hijo de Ancelotti, como tercer preparador físico, levantó una gran polvareda mediática.

Katia también estuvo en el centro de la polémica cuando se posicionó a favor de Diego López en pleno debate de la portería. “¿Pero por qué todo el mundo se preocupa por Iker Casillas y a nadie le importa cómo está Diego López? No lo entiendo, es un portero buenísimo, con un montón de aptitudes”, aseguró la hija de Ancelotti en ‘Vanity Fair’.

‘Carletto’ también pasará por la vicaría aproximadamente dentro de un mes en Vancouver (Canadá). Será con Mariann Barrena McClay, una canadiense de 43 años de padres nacidos en Guadalajara que disfrutó de lo lindo con la conquista de la décima Copa de Europa del Real Madrid. Ancelotti y su pareja no dudaron en retratarse con la ‘Orejona’ en el avión de vuelta tras ganar el preciado trofeo en Lisboa frente al Atlético.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140605/real-madrid/carlo-ancelotti-muy-emocionado-en-la-boda-de-su-hija_54408731303.html#ixzz33noTufmX
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

You may also like

Honduras Progreso, firmó convenio con sus patrocinadores

A diferencia de otros clubes de la Liga