Camerún ya está en Brasil con Eto’o a la cabeza

Camerún ya está en Brasil con Eto’o a la cabeza

- in Deportes
0

Eto-o-y-el-resto-de-la-expedic_54408829144_54115221152_960_640La selección nacional de Camerún ya ha aterrizado en Brasil para disputar el Mundial. Pese a que en un principio se había plantado ante su Federación por un tema sobre las primas del Mundial, finalmente Camerún se ha subido avión y, liderado por Samuel Eto’o, ha puesto rumbo a Brasil (Río) desde Yaoundé.

“Salimos ahora hacia Brasil… Es una pena por este hermoso país que es Camerún que tengamos algunos líderes así… Pese a todo, mantenemos la sonrisa y, sobre todo, estamos orgullosos de ser cameruneses y representar a nuestro país con dignidad”, escribió el exazulgrana en su cuenta de facebook.

Eto’o, a su llegada a tierras brasileñas, ha colgado una foto suya en su cuenta de Twitter con los brazos abiertos.

Dos jugadores ‘olvidados’ en el hotel

En la madrugada del lunes, antes de volar rumbo a Brasil, se produjo aún una nueva anécdota relativa a la expedición de Camerún. Al llegar el grupo al aeropuerto de Yaoundé para tomar, por fin, el avión, se dieron cuenta de que el defensa Cédric Djegoue y el delantero Fabrice Olinga se habían quedado, por error, en el hotel. A toda prisa, fue enviado un vehículo para recogerles y poder, por fin, emprender el viaje.

You may also like

La “H” no jugará ningún partido amistoso antes de la Copa Oro

El Secretario de la Federación de Fútbol de