Callejas: “No habrá boletazo de avión para diputados”

Callejas: “No habrá boletazo de avión para diputados”

- in Deportes
0

SAMY

Para el Mundial de Sudáfrica 2010, la delegación de Honduras fue enorme, la Federación Nacional de Fútbol (Fenafuth) regaló una buena cantidad de boletos aéreos a diputados del sector menor, en cambio para este no habrá regalito para ellos, así lo señaló el presidente de la federación Rafael Leonardo Callejas.

Mencionó que la cantidad de boletos que asigna la rectora del balompié mundial a cada asociación son de 50 a 55, pero esos ya tienen dueños, “éstos los van adquirir los patrocinadores y otros los que somos miembros de la FIFA”.

“La vez pasada la FIFA y nosotros llegamos a un acuerdo, hubo más disponibilidad de boletos, la vez anterior la selección ya estaba en Europa y por eso lo pudimos hacer y además la selección se concentró en un hotel donde sobraban habitaciones, en este caso la selección tendrá un hotel exclusivo para ella a petición del técnico Luis Suárez”, explicó.

Los diputados como los dirigentes van incluidos en “La Familia del Fútbol” los cuales “van pagando” afirmó el titular de la Federación.

Algo que desagradó a Fenafuth ayer, es que la FIFA no le ha asignado boletos para entrar a los juegos de inauguración ni para la final del mundial a raíz de que los patrocinadores los tienen acaparados.
“Estamos enviando una nota a la FIFA para que nos asigne boletos, los únicos boletos que tenemos son los que hay para los partidos de nuestra selección”, declaró.

Copa América
Además, señaló el mandamás de la Fenafuth que  la competencia de la Copa Centroamericana (UNCAF), se ha vuelto más atractiva porque ahora el país que logre salir campeón automáticamente clasificará a la Copa América.

“Nuestra meta es ganar la Copa Uncaf y clasificar directamente a la Copa América, los otros dos saldrán de la Copa Oro y el campeón del Caribe, son los que estarán en Sudamérica”, manifestó Callejas.
El titular de la Fenafuth habló de realizar una buena preparación de cara a la Copa de Naciones y que para él el técnico deberá ser Luis Fernando Suárez, “pero no voy a especular porque aún no sé si el va ser”.

You may also like

Salomón Nazar analiza dejar la dirección técnica de la UPNFM

El técnico de la UPNFM, Salomón Nazar, puso