Bryan Rochez: “Esto no es para desanimarse”

Bryan Rochez: “Esto no es para desanimarse”

- in Deportes
0

dt.common.streams.StreamServer.clsCon mucha tranquilidad y confiando que vendrán más competencias internacionales, el joven delantero Bryan Rochez Mejía acepto su ausencia en la lista final de la selección que irá al Mundial de Brasil 2014.

Por su gran participación en el campeonato 2013-14 donde hizo 20 goles, esperaba ser convocado, pero reconoce que el DT Luis  Suárez escogió los cree son los más indicados.

“Esto no es desanimarse, sino de seguir adelante porque el  fútbol sigue”, dijo el juvenil atacante quien  integra la selección Sub-20 del país.

Rochez Mejía si felicitó a sus compañeros del club, el caso de Mario Martínez, Luis López y Carlo Costly por su convocatoria, además le deseo toda la suerte para que saquen adelante al país en esa  justa mundialista.

Cuando se le  preguntó qué hace tras concluir el club el torneo, informó que esta semana estuvo concentrado con la Sub-20 en Siguatepeque donde trabaja junto al resto del grupo para ganarse un puesto de titular.

“El hecho de haber realizado un buen torneo con nuestros equipos no significa que tenemos ganado un puesto. Haber  jugado ya en Primera División nos compromete más a ser mejores”, reflexionó el deportista.

Indicó que la única manera de triunfar es trabajando y dejar atrás lo hecho, “el fútbol es de futuro, una de mis metas es clasificar esta selección al mundial Sub-20”.

You may also like

Gerson Rodas nueva baja del Olimpia

Gerson Rodas, jugador hondureño de 27 años no