Brasil arrancó trabajos con frío y bajo la lluvia

Brasil arrancó trabajos con frío y bajo la lluvia

- in Deportes
0

Los jugadores de la anfitriona selección brasileña realizaron ayer su primer entrenamiento de cara al Mundial-2014 en su campo base en Teresópolis (sudeste), donde reinó el mal tiempo, con frío, viento y una lluvia fina.

Ubicada en la región serrana de Rio de Janeiro, donde se acentuó una ola de frío, la temperatura en la Granja Comary osciló entre unos 15 y 17ºC (con una sensación térmica de unos grados por debajo), obligando a muchos jugadores a usar abrigos y el uniforme de manga larga.

Brasil hizo ayer dos entrenamientos, uno en horario matutino y otro en la tarde. A primera hora, los porteros trabajaron primero en campo y luego en el gimnasio, lo contrario del resto de los jugadores que comenzó haciendo ejercicios de musculación.

Oscar y Jô (el suplente de Fred), jugadores que más preocupaban por recientes lesiones que sufrieron, entrenaron sin problemas.

Los jugadores tuvieron unos 10 minutos para conocer la pelota oficial del Mundial, la Brazuca, elogiada un día antes por el portero Julio César, que ya venía actuando con ella en el Toronto FC.

El entrenamiento fue principalmente técnico y terminó con un juego a dos toques sin portero. En el primer minuto, Jô mostró que puede ser un reserva a la altura de Fred y anotó con un cabezazo firme a la red.

Por la tarde los jugadores volvieron al campo sin Thiago Silva, David Luiz y Maxwell, que permanecieron en el gimnasio.

La sesión vespertina duró una hora. De nuevo, los porteros entraron primero y después el resto del equipo.

El entrenamiento terminó con un golazo de cabeza de Marcelo que celebró con mucha emoción junto a sus compañeros.

Sépalo
Neymar está “totalmente recuperado” de una lesión en el pie, dijo el miércoles José Luiz Runco, médico de la Seleção.

You may also like

Motagua-UPNFM se jugara este Miércoles en Tegucigalpa

Motagua regresa al estadio Nacional y confirmó que