Brasil 2014 se aleja para Abidal

Brasil 2014 se aleja para Abidal

- in Deportes
0

Francia-Chile-Partido-amistoso_54237757971_54115221152_960_640Éric Abidal tiene difícil, por no decir imposible, que Didier Deschamps cuente con él para Brasil 2014. La Federación Francesa no quiere correr riesgos con el estado de salud del ex barcelonista (a pesar de que ha demostrado estar a tope en el Mónaco) y no entra en sus planes que el gran ‘Abi’ esté entre los 23 escogidos por el seleccionador de los ‘bleus’ para ir a la fase final de la Copa del mundo.

Éric Abidal, por eso, se enfadó tanto en el último partido que el Mónaco disputó ante el Lille al ver que no entraba entre los convocados por Claudio Rainieri. Tanto se enfadó que abandonó el campo antes de que se disputara el partido dando muestras de su enfado. Esa acción, que culmina un serio distanciamiento entre el técnico y la directiva monegasca con el ex futbolista barcelonista, le ha venido de perlas a la Federación Francesa porque aumenta las posibilidades de que ‘Abi’ no tenga continuidad en el equipo titular del Principado.

Éric Abidal que estaba pensando si seguir en el Mónaco se ve contrariado por esta situación porque, tal como confesó en su día a MD, estaba “terriblemente ilusionado” con la posibilidad de disputar su último mundial con Francia en Brasil 2014.

Abidal ha explicado este mismo martes a través de Twitter que ha hablado con el vicepresidente del Mónaco y el entrenador del equipo, Claudio Ranieri. “Todo en orden” ha reconocido Abi que ha pedido excusas a los jugdaores.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos