Boniek, Peralta y Garrido se retiran de entreno

Boniek, Peralta y Garrido se retiran de entreno

- in Deportes
0

SAMSUNG CSC

La selección aún no logra realizar un entrenamiento completa, primero porque hasta anoche llegó a la concentración Maynor Figueroa, pero lo otro es lamentable.

Algunos de los seleccionados no están en un cien por ciento para someterse a los trabajos físicos exigentes, tampoco en la parte estratégica que ya se empezó a desarrollar desde que se integraron los legionarios.

El circulo de los lesionados gira en torno a los nombres de Luis Fernando Garrido, quien desde que llegó está en plan de recuperación, el otro es Oscar Boniek García que sufrió un golpe en el último partido de liga que disputó con, el Houston Dynamo y por último está el caso de Arnold Peralta.

Ayer, los tres jugadores se retiraron acompañados por el doctor Raúl Pérez con quien continuaron el plan regenerativo haciendo trabajos de piscina en el hotel de concentración.

Según el médico quien fue visto haciendo trabajos especiales con el Boniek García, destacó que “lo de él no es complicado, como le mencioné es un distención grado uno y eso es fácil de recuperar, él en poco ya estará en perfectas condiciones”.

Referente a Arnold Peralta, el galeno dijo que “él sólo tiene una fatiga muscular y eso también es fácil de superar” de manera que el seleccionador, Luis Suárez podría contar con todo el grupo a más tardar el próximo lunes.

En el caso de Luis Garrido que llegó a la concentración con una contractura en el músculo posterior derecho, el doctor Pérez, manifestó que “va por muy buen camino, él ya está casi listo”.

Pesas y estrategia
La sesión de entrenamientos de ayer que se hizo bajo un clima caliente, provocó que el preparador físico, Carlos Gutiérrez instalara una banca para levantar una barra con pesas bajo la sombra de un árbol de encino.

Ahí los seleccionados también trabajaron con mancuernas y otros fueron exigidos en un pequeño circuito hasta iniciar la parte táctica desarrollada por el profesor Miguel Falero.

Los trabajos estratégicos están dejando buen sabor de boca, ayer ya los minutos realizados definiendo lo que presentará la bicolor ante sus rivales en Brasil empezó a verse muy en serio.

El desarrollo de la parte estratégica solamente se está desarrollando en la mitad de una de las canchas de entrenamientos, trabajos en defensa y en ataques es en lo que se ha hecho hincapié.

You may also like

Ley contra la Violencia en los Estadios fue puro cuento y engavetada

Ley especial para la seguridad y prevención de