Boniek García: “Ya en optimas condiciones”

Boniek García: “Ya en optimas condiciones”

- in Deportes
0

67e3628755ce8ec82018bc7bd6601109_XL

Listo para cualquier tipo de trabajo, se reportó ayer al entrenamiento de la selección, el jugador  Oscar Boniek García, quien espera ser de la partida durante algunos minutos ante Inglaterra este sábado.

“Ya en optimas condiciones, hoy (ayer) va ser el primer entreno con el grupo, pero lo bueno e s que estoy completamente recuperado”, dijo el integrante de la bicolor.

A pesar que no ha jugado los últimos partidos consideró que en el encuentro del sábado la exigencia será mayor pero buscaran  no cometer errores como pasó en los encuentros anteriores.

“Si estamos bien aplicados en el terreno de juego las cosas van a salir bien. Ya lo hemos hablado que nos ha hecho falta  tener más atención por lo tanto tenemos que cambiar”, reflexionó.

Si es de la partida o no antes los ingleses dijo que será  decisión  del cuerpo técnico porque ya se siente bien, aunque  comentó que hay posibilidades de jugar algunos minutos porque  todavía le hace falta mejorar en la parte física.

Por otro lado dijo que a pesar de la salida del  plantel de  Arnold Peralta, se mantiene siempre la unidad porque ha sido uno de los fuertes del equipo. “Si seguimos así vamos por buen camino, lamentablemente los resultados no se han dado, lo bueno es que tenemos el respaldo del cuerpo técnico y ahora solo falta poner en práctica en la cancha”.

Cuando se le preguntó que si hablo con Peralta antes de su partida, respondió que no hubo chance, porque es un momento bastante difícil y a nadie le gustaría pasar esa situación. “Pero  va a tener el apoyo moral del grupo y espero que se recupere”.

“Siempre cuando  hay lesiones previo a un mundial hay tendencia a preocuparse. Pero después de la lesión se me hizo una revisión médica y se me dijo que no era grave, pero sí era de esperar para ver los resultados”, explicó sobre su lesión.

You may also like

Sin Cristiano, Real Madrid inicia pretemporada con pruebas médicas

A poco más de un mes de la