Benzema: “Me juzgan por los goles, pero me centro en jugar”

Benzema: “Me juzgan por los goles, pero me centro en jugar”

- in Deportes
0

91f531cc4b4ed5a2b9ac4f3f92f89f99_XLKarim Benzema ha empezado el Mundial de Brasil de la mejor forma posible.

El delantero fue la gran estrella del encuentro que este domingo jugó Francia ante Honduras (3-0) y al término del mismo fue designado como mejor jugador por la FIFA.

El madridista fue el autor de dos de los goles de su equipo, mientras que el tercero también tuvo su firma, aunque el colegiado se lo concedió al portero hondureño Valladares.

A la finalización del choque el jugador de Lyon pasó por la zona mixta para comentar sus impresiones sobre el duelo. “Estoy muy contento y muy orgulloso por el partido que he hecho. Pero lo más importante es ganar. Algunos me juzgan por mi número de goles, pero para mí lo importante es la forma de jugar.

Es algo que cuenta mucho” indicó. Y es que aclaró que “yo tenía en mente hacer un buen partido, ganar y tratar de jugar mi fútbol sin presión. Y es lo que hice esta noche”.

Preguntado sobre cómo vio el segundo gol del encuentro, el cual el colegiado concedió y se lo asignó a Valladeres en propia puerta, Benzema señaló que “el balón golpeó al poste y luego al portero. Yo de inmediato vi que la pelota traspasaba la línea”.

Sin embargo, el árbitro Sandro Ricci tuvo que recurrir a la nueva tecnología que indica cuándo el balón se convierte en gol, por lo que Benzema también pasó a la historia como el primer futbolista que provoca un tanto ‘fantasma’ que es aclarado por medio de este novedoso sistema informático.

You may also like

Honduras Progreso, firmó convenio con sus patrocinadores

A diferencia de otros clubes de la Liga