Bengtson: “Los goles llegaran ante Francia”

Bengtson: “Los goles llegaran ante Francia”

- in Deportes
0

England v Honduras - International Friendly

El delantero de la selección Jerry Bengtson espera que los goles lleguen el próximo  domingo cuando se midan a Francia en el  debut de Honduras en el Mundial de Brasil  2014.

Bengtson,  quien es el goleador de la bicolor en este proceso, explicó que van a paso a paso, el sábado anterior se ganó confianza con el trabajo realizado en el terreno de juego.

Comentó que los  partidos anteriores se intentado jugar de esa manera pero no salieron las cosas.  “Pero con lo hecho ante Inglaterra recobramos la confianza lo cual es bueno”.

Adelantó de la manera como se jugó el sábado se jugará ante los franceses, tratando de no dar espacio al rival marcado bien atrás y contragolpeando de forma ordenada.

“Ojalá  que todos nos salga como hemos planificado, sobre los goles no importa quién los marque lo importante es que la selección gane y se logren los tres puntos”, argumentó.

Cuando se le preguntó si considera que estaba en el once titular el próximo  domingo, respondió rápidamente. “Yo me siento titular, yo trabajaré para que el profe me tome en cuenta, si me  toca  jugar voy a dar todo, sino voy apoyar a los compañeros que les toque actuar”.

Jerry Ricardo reiteró que están comprometidos a  dar un buen papel por el bien del país ya que el objetivo del grupo es pasar a la siguiente ronda y jugar el cuarto partido.

“Primero Dios todo va salir,  hay un excelente grupo, con hambre de gloria que desean mostrarle al mundo que desean hacer bien las cosas”, finalizó diciendo Bengtson.

Lo dijo Bengtson
“Sabíamos que el sábado  nos  íbamos a  enfrentar a una gran selección, lo bueno es hemos llegado al nivel que esperábamos”.

You may also like

Se suspende el primer partido de semifinal entre Olimpia y Motagua

Olimpia y Motagua tenían programado jugar hoy el