Beckenbauer: “Sólo con la posesión no se gana, el Madrid creó más peligro”

Beckenbauer: “Sólo con la posesión no se gana, el Madrid creó más peligro”

- in Deportes
0

Franz-Beckenbauer-luciendo-per_54406173205_54115221152_960_640Franz Beckenbauer se ha vuelto a mostrar muy crítico con el estilo de juego del Bayern de Pep Guardiola tras el 1-0 encajado por el equipo muniqués en las ‘semis’ ida de Champions.

“El equipo ha jugado como se esperaba: con mucha posesión, pero sin mordiente”, criticó, viniendo a tildar al FC Bayern de previsible.

“Podemos estar contentos”

“Con la posesión no se gana si el rival genera ocasiones. Podemos estar contentos de que el Madrid sólo nos metiese un gol. Creo más peligro que el Bayern con su mejor posesión de balón. El Bayern no jugó de forma tan dinámica y presionando como suele hacer. Quizá también les sorprendió el Madrid, que cambió de ritmo cuando quiso”, agregó el ‘Kaiser’.

“Uno de los mejores partidos”

“El Madrid ha jugado uno de los mejores partidos que le he visto nunca. Tácticamente estuvieron muy bien y superaron al Bayern con un par de contras de lujo”, añadió el presidente de honor del club bávaro en Sky, cadena alemana para la que ejerció de analista.

“El Madrid tuvo más chispa”

“El Madrid fue superior, fue mejor, tuvo más chispa. Han economizado fuerzas en la Liga, por lo que estaban mejor físicamente. La victoria del Madrid es merecida, pero nos queda el encuentro de vuelta. Será difícil, pero no imposible”, noquear al conjunto de Carlo Ancelotti en el Allianz Arena.

Cabe recordar que Beckenbauer ya había criticado con anterioridad el fútbol de pase y posesión por el que aboga Guardiola, asegurando que acabará aburriendo.

You may also like

¡Falló el ‘Messías’! Lio erró un penal y Argentina empató con Islandia

La esperanza de los argentinos en Rusia 2018