Bayern y Real Madrid, una final adelantada

Bayern y Real Madrid, una final adelantada

- in Deportes
0

bayern-munchen-vs-real-madrid-champions-2014Derrotado en la ida (1-0), el Bayern Múnich contará con el apoyo de su público para revertir el resultado contra el Real Madrid hoy a las 12:45 p.m. , en la vuelta de semifinales de Champions, en la que se puede escribir una gran página de la historia de la competición.

Desde hace doce años, el Real Madrid espera volver a disputar una final, tras haber ganado su noveno título en 2002.

Los aficionados merengues están convencidos que esta vez será la buena después de tres fracasos consecutivos en semifinales, incluido uno en 2012 frente al Bayern.

El pasado juega en favor del Bayern, que nunca ha perdido en casa contra el equipo madrileño (8 victorias, 1 empate). Pero también en favor del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, invicto contra el equipo alemán.

Guardiola lo ha dicho y lo ha repetido: será fiel a su sistema de juego basado en la posesión del balón, aunque ese dominio fuera estéril en la ida e hizo surgir voces en Alemania que reclamaban un estilo más germano con un juego más directo, como el año pasado a las órdenes de Jupp Heynckes.

El Real Madrid no tiene aparentemente la intención de defender la ventaja adquirida en la ida (1-0) sino aumentarla y la apuesta de Ancelotti sería alinear juntos a su tridente ofensivo “BBC”, Bale-Benzema-Cristiano Ronaldo.

Con el mismo grupo que en la ida, Guardiola espera con un buen día del francés Franck Ribery para aportar más efectividad a un ataque en el que Robben parece tener asegurado ocupar el flanco izquierdo.

El capitán Philipp Lahm podría ocupar el lateral derecho, donde Rafinha no había realizado un buen partido en la ida, dejando al español Javi Martínez constituir el doble pivote en el centro del campo con Bastian Schweinsteiger.

En el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha regresado a su mejor forma, como demostró con su doblete contra Osasuna el sábado (4-0).

You may also like

Tauro y Motagua se medirán este jueves por la Ida de la Semifinal de la Liga Concacaf

El Tauro y el Motagua hondureño se medirán