Barça podría volver a la carga por David Luiz

Barça podría volver a la carga por David Luiz

- in Deportes
0

Chelsea-s-Brazilian-defender-D_54354078475_54115221152_960_640Según el citado diario británico, el Chelsea, que este martes se medirá al Atlético en las ‘semis’ ida de Champions, planea traspasar a su central y el Barcelona querría por su parte asegurarse el fichaje del internacional brasileño, por el que ofertó formalmente en verano pasado.

Sin citar fuentes, el Daily Mail explica que el FC Barcelona confía en poder reforzar su plantilla y agrega que debido a la sanción de la FIFA no puede inscribir jugadores fichados, pero sí dejar encarriladas dichas contrataciones a la espera de que prospere el recurso presentado.

¿Aplazamiento hasta el mercado de invierno?

El Daily Mail destaca que el club azulgrana ha solicitado que esa sanción, impuesta por la FIFA por presuntas irregularidades en la contratación de diez canteranos, “se aplace hasta el próximo mercado de invierno”.

Según el Daily Mail, existe la confianza en el seno azulgrana de que a la postre podrá fichar en verano, por lo que el Barça podría poner manos a la obra con David Luiz, de 26 años, con contrato en vigor como ‘blue’ hasta 2017 y cuyo valor de mercado es de 26 milloens de euros.

You may also like

Xolos de Tijuana sin merecer venció a un aguerrido Motagua

El juego de ida de octavos de final