Asensi: “Algo ocurre con Messi y debe ser gordo”

Asensi: “Algo ocurre con Messi y debe ser gordo”

- in Deportes
0

Leo-Messi-triste-tras-haber-pe_54405107403_54115221152_960_640El ex capitán del FC Barcelona Juan Manuel Asensi confesó que no entiende el bajo rendimiento del delantero argentino del Barça Leo Messi en los últimos partidos y aseguró que algo le debe ocurrir, y “gordo”, para que no esté rindiendo a su nivel, descartando que se trate de “dinero” ni de que esté pensando en el cercano Mundial de Brasil.

“Me sorprende mucho y me preocupa más. Algo tiene que ocurrir porque Messi siempre se había comprometido en los partidos más complicados. Algo ocurre con Messi y debe ser gordo porque la actitud de Messi no ha sido la correcta en los últimos partidos y alguna cosa fuerte le debe estar pasando. Algo pasa con Messi”, señaló en el programa ‘Esports en Xarxa’ de La Xarxa.

Por otro lado, el que fuera jugador del Barcelona entre 1970 y 1981, no acertó a definir los motivos de la falta de rendimiento del astro argentino. “Algo profundo debe pasar con él, en la cara lo veo triste y nunca le había visto así”, apuntó un día después de la derrota del Barcelona en la final de la copa del Rey ante el Real Madrid.

“No creo que Messi esté pensando en el dinero, ni tampoco en el Mundial. Creo que algo pasa. Para el Mundial aún queda tiempo y, como ex jugador, dudo que sea el contrato”, finalizó.

You may also like

Bélgica mostró poderío y arrasó con la debutante Panamá

El debut mundialista de Panamá tuvo solo 45