Arnold Peralta salió en plena madrugada del hotel

Arnold Peralta salió en plena madrugada del hotel

- in Deportes
0

SAMSUNG CSC

Arnold Fabián Peralta, abandonó las instalaciones del hotel de concentración de la selección nacional en horas de la madrugada, según se informó en horas de la mañana de ayer.

Peralta se despediría la noche que le dieron la noticia que no iría al mundial debido a que no se recuperó de la lesión de abductores que traían desde Honduras.

El vocero de la selección, Edwin Martín Banegas confirmó que “él ya no está en el hotel, se fue, pero no sabemos a qué hora lo hizo”, fue lo expresado por la voz autorizada de la Fenafuth.

Una versión que se filtró es que cuando a Peralta le dieron la noticia que quedaba fuera al margen de la bicolor, descargó su furia en contra de las paredes de la habitación del hotel.

El jugador del Rangers, de Escocia, hasta ayer no se sabía que viajará al mundial junto al grupo aunque sea para ver a sus compañeros desde las graderías.

“Eso pasaría por una decisión del jugador y el cuerpo técnico”, dijo Banegas cuando se le consultó su el futbolista iba ser incluido en la nómina como una recompensa porque estuvo durante toda la eliminatoria.

No hay versión oficial de lesión
Hasta ayer nadie se había pronunciado acerca del tipo de lesión que adolece Peralta, ninguno de los médicos ni miembros del cuerpo técnico han hablado respecto a la salud del futbolista.

El doctor Raúl Pérez, habla sólo mediante previa autorización del entrenador Luis Fernando Suárez pues cuando habló en rueda de prensa sobre el caso de Luis Garrido recibió serios reclamos del colombiano.

De acuerdo a lo expresado por el vocero de la bicolor, no habrá pronunciamiento para hablar de la afección del futbolista.

You may also like

En un emocionante juego, Real España venció al Honduras Progreso

Real España se impuso 3-2 al Honduras Progreso