Arnold Peralta: “No quiero saber nada de fútbol”

Arnold Peralta: “No quiero saber nada de fútbol”

- in Deportes
0

p18pnddoar1p1o169smjgqacjc6

Celina Sosa, madre de Arnold Peralta, tenía su rostro entristecido. En la sala de espera del aeropuerto Ramón Villeda Morales estuvo pendiente de que su hijo saliera para fundirlo en un abrazo que demostró su apoyo incondicional.

Peralta, quedó al margen del Mundial de Brasil después de estar durante todo el proceso rumbo a la justa mundialista y aunque el cuerpo técnico de la Selección de Honduras no ha dado a conocer públicamente el diagnóstico médico, se supo que una lesión de tobillo no le permitiría llegar bien.

“No tengo palabras, un futbolista siempre quiere estar en el Mundial, lastimosamente no se pudo por un supuesta lesión”, fueron sus primeras palabras al arribar proveniente de Miami.

El jugador del Rangers de Escocia le comentó a los medios de comunicación que no se explica la decisión que tomó Luis Suárez. “Digo supuesta lesión porque pasé por dos pruebas médicas y salieron dos diagnósticos, ambos resultados diferentes, pero el médico del equipo (Raúl Pérez) confirmó una lesión”.

Sin entrar en muchos detalles ya que vive uno de sus peores momentos de vida, Peralta aseguró estar en buenas condiciones. “Yo fui honesto (con Suárez), le pedí que me diera la oportunidad de entrenar, pero él no quiso. Me he venido bastante triste. Será difícil ver el Mundial por televisión. Son los momentos más difíciles de mi vida. No quiero saber nada de fútbol”.

El jugador se sorprendió al enterarse que aún no se ha dado una conferencia de prensa para dar a conocer el tipo de lesión que tiene. “Ustedes (periodistas) tienen que saber qué tipo de lesión tengo, ellos dirán qué es lo que tengo. Se me hace raro que no den (a conocer) un diagnóstico, tienen que decir las circunstancias, me extraña que me lo pregunten a mí, es el cuerpo médico que tiene que informar sobre esto”.

Negó rotundamente que se haya lesionado del tobillo jugando un partido en La Ceiba. “Yo no sé de dónde sacaron eso”.

Se le comentó que personas allegadas a su persona confirmaron que había jugado una “potra” con amigos durante sus cortas vacaciones. “Yo sé que como jugadores estamos expuestos, a veces se dicen cosas de más, yo soy profesional, soy el médico de mi cuerpo y puedo decir que estaba para entrenar e ir al Mundial”.

Arnold Peralta derramó lágrimas de frustración y su madre nuevamente lo arropó en brazos.

You may also like

Equipos Españoles hacen minuto de silencio en su entrenamiento por las víctimas de Barcelona

El mundo está impactado tras el terrible atentado