Argentina ya está en Belo Horizonte

Argentina ya está en Belo Horizonte

- in Deportes
0

FBL-WC-2014-ARG-ARRIVAL

Esperada por sus compatriotas, pero también por colombianos, brasileños y mexicanos, la Argentina de Lionel Messi aterrizó anoche en el aeropuerto de Belo Horizonte, la capital de Minas Gerais, base de su ilusión mundialista en Brasil-2014.

La estrella del Barcelona y sus compañeros descendieron del avión pasadas las 19H30 locales y fueron recibidos por el embajador argentino en Brasilia, Luis María Kreckler, constató la AFP.

Como viene ocurriendo con la mayoría de los equipos, el plantel argentino subió a un ómnibus directamente en la pista de aterrizaje para dirigirse a su concentración en Cidade do Galo, en la localidad de Vespasiano, a unos 25 kilómetros del centro de Belo Horizonte.

Despedidos por una multitud de hinchas que los acompañó hasta el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, los jugadores argentinos llegaron a Belo Horizonte unas dos horas después de la selección uruguaya, que se alojará en Sete Lagoas, a 70 kilómetros del centro de la capital de Minas Gerais.

“Vamos para Brasil con muchas ganas. Llegamos muy bien y somos un grupo muy fuerte, muy unido”, dijo Messi antes de la partida.

En el hall del aeropuerto Tancredo Neves, simpatizantes argentinos, pero también colombianos y brasileños esperaron en vano para ver los jugadores.

You may also like

La “H” regresa a los entrenamientos de cara a la Copa Oro 2017

Después de un día de descanso, la Selección