Argentina ya está en Belo Horizonte

Argentina ya está en Belo Horizonte

- in Deportes
0

FBL-WC-2014-ARG-ARRIVAL

Esperada por sus compatriotas, pero también por colombianos, brasileños y mexicanos, la Argentina de Lionel Messi aterrizó anoche en el aeropuerto de Belo Horizonte, la capital de Minas Gerais, base de su ilusión mundialista en Brasil-2014.

La estrella del Barcelona y sus compañeros descendieron del avión pasadas las 19H30 locales y fueron recibidos por el embajador argentino en Brasilia, Luis María Kreckler, constató la AFP.

Como viene ocurriendo con la mayoría de los equipos, el plantel argentino subió a un ómnibus directamente en la pista de aterrizaje para dirigirse a su concentración en Cidade do Galo, en la localidad de Vespasiano, a unos 25 kilómetros del centro de Belo Horizonte.

Despedidos por una multitud de hinchas que los acompañó hasta el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, los jugadores argentinos llegaron a Belo Horizonte unas dos horas después de la selección uruguaya, que se alojará en Sete Lagoas, a 70 kilómetros del centro de la capital de Minas Gerais.

“Vamos para Brasil con muchas ganas. Llegamos muy bien y somos un grupo muy fuerte, muy unido”, dijo Messi antes de la partida.

En el hall del aeropuerto Tancredo Neves, simpatizantes argentinos, pero también colombianos y brasileños esperaron en vano para ver los jugadores.

You may also like

Al menos ocho miembros de una comitiva presidencial mueren en accidente de avión en el Congo

La Autoridad de Aviación Civil de la República