Argentina, sin rendir en gran nivel vence a Bosnia

Argentina, sin rendir en gran nivel vence a Bosnia

- in Deportes
0

2373154_full-lnd

De la mano de un soberbio gol de Lionel Messi, Argentina consiguió sus primeros tres puntos de la Copa Mundial Brasil 2014 al derrotar 2-1 a Bosnia y Herzegovina este 15 de junio en el Estadio Maracana de Río de Janeiro. El genio del Barcelona marcó el segundo tanto de su equipo al 65’ mientras que el primero cayó por medio de un autogol de Sead Kolasinac al 3’. Por Bosnia marcó Vedad Ibisevic al 84’.

Aunque la Albiceleste consiguió la ventaja desde los primeros compases del encuentro, la debutante selección bosnia estuvo muy lejos de ser un rival sencillo para los campeones de Argentina 78 y México 86, durante varios compases del partido puso en peligro el marco de Sergio Romero y forzó un cerrado final antes de inclinarse.

El balance del partido se vio afectado muy rápidamente por la jugada que abrió el marcador. Cuando los espectadores apenas se acomodaban en sus asientos, Messi cobró un tiro libre desde la banda izquierda hacia el área, la pelota alcanzó a ser desviada por Gabriel Rojo de tal modo que sorprendió al defensor Kolanisac, quien no pudo retirar la pierna a tiempo y empujó el esférico a su propia meta (1-0, 3’).

El resto del primer tiempo vio a una Albiceleste complicada por el empuje de la energética selección bosnia y por sus propias dudas tácticas. El técnico Alejandro Sabella se decidió por un 5-3-2 de inicio, una formación que el equipo ha utilizado poco y con la que no fue capaz de imponer su mejor juego a lo largo del partido. Aunque no hubo grandes ocasiones, fue Bosnia quien pareció sentirse más cómoda en el campo.

You may also like

Se suspende el primer partido de semifinal entre Olimpia y Motagua

Olimpia y Motagua tenían programado jugar hoy el