Ancelotti ya quiso fichar a Vidal al llegar al Real Madrid

Ancelotti ya quiso fichar a Vidal al llegar al Real Madrid

- in Deportes
0

RIO-DE-JANEIRO-BRAZIL-JUNE-18-_54410117898_54115221152_960_640Carlo Ancelotti trató de fichar a Arturo Vidal, un jugador que el encanta, nada más llegar a un acuerdo con Florentino Pérez para hacerse cargo del Real Madrid. El técnico italiano, que aún dirigía al PSG, se citó en París con el representante del crack chileno, Fernando Filicevich. Ambos almorzaron en un conocido restaurante de la capital francesa. Ancelotti le explicó su deseo de contar con su representado, jugador al que seguía desde que jugaba en el Bayer Leverkusen.

El caso es que, ahora, Carlo Ancelotti ha vuelto a la carga, más después de ver como el Barça se retiraba de la puja al fichar al croata Ivan Rakitic del Sevilla. El Real Madrid no tiene constancia de que, como algunos medios han publicado, que el internacional chileno se de a la mala vida, sino todo lo contrario. Su paso por el Bayer Leverkusen le centró mucho.

El Real Madrid tiene constancia de que la Juventus podría aceptar negociar el traspaso de Arturo Vidal pero a cambio de una suma importante y la posibilidad de que el club blanco mea en la operación a algún jugador joven interesante para Antonio Conte. Paul Pogba, en cambio, es totalmente intrasferible y tanto Real Madrid como Barça se han olvidado de él, aunque Zinedine Zidane haya apretado mucho a Florentino Pérez y a Carlo Ancelotti para su fichaje.

¿Toni Lima al Bernabéu?

En otro orden de cosas, según explicaron a MD fuentes del propio Real Madrid, dentro de la remodelación tècnica que se está llevando a cabo, el ex internacional andorrano Toni Lima podría incorporarse al cuadro técnico y de ‘scouting’ del club blanco.

Toni Lima es un auténtico experto en el mercado brasileño, conoce de primera mano a los chicos que han ido saliendo del torneo MIC que se celebra en Catalunya anualmente y tiene una auténtica red de contactos en todo Brasil.

Toni Lima militó en el Castilla antes de dar el salto al Espanyol. Luego prosiguió su carrera en el Palamós, Poli Almería, Murcia o L’Hospitalet entre otros equipos. También jugó en Portgal en el Uniao de Madeira y en Grecia, en el Ionikós.

Nacido en Gavà hace 43 años, ha suido internacional por Andorra en 64 ocasiones, despidiéndose del equipo del Principado frente a Inglaterra.

 

You may also like

En un emocionante juego, Real España venció al Honduras Progreso

Real España se impuso 3-2 al Honduras Progreso