Ancelotti: “El partido del domingo será muy equilibrado”

Ancelotti: “El partido del domingo será muy equilibrado”

- in Deportes
0

GELSENKIRCHEN-GERMANY-FEBRUARY_54402561239_54115221152_960_640Carlo Ancelotti dice que no están pensando en el clásico, pero lo cierto que va a revolucionar el equipo para el partido de mañana ante el Schalke 04 en la vuelta de los octavos de la Champions. El 1-6 de la ida le permite al técnico rotar prácticamente a todo el ‘once’. De hecho, admitió que los tres delanteros mañana serán “Morata, Jesé y Cristiano Ronaldo”, así como que “Isco jugará en el centro del campo”.

La intención del entrenador italiano es que sus hombres jueguen un partido serio, como el de la ida en Alemania porque “si jugamos ante el Schalke un buen partido llegaremos con más confianza al domingo”, dijo, para añadir que “mañana hay que respetar nuestro trabajo, a nuestra afición y al equipo contrario. Eso es el partido de mañana”. De cara al clásico del domingo, Ancelotti tiene la duda de Benzema, aunque está “confiado  en que podrá jugar” y vaticina “un partido muy equilibrado”. Ancelotti quiso destacar la fortaleza del Barcelona, para confesar que “siempre me ha parecido un equipo muy fuerte, puede ser que hayan tenido problemas, pero lo han solventado bien ganando los últimos partidos”.

Carlo Ancelotti fue preguntado por su continuidad, si tenía la sensación que se lo jugaba todo en estos meses. “Estoy haciendo lo máximo y contento de estar aquí. A los entrenadores nos juzgan los resultados”, sentenció para reconocer que “esta plantilla es la más completa que he tenido”. Sobre el triplete que puede ganar el Real Madrid esta temporada, el italiano señaló que “en la Liga tenemos una pequeña ventaja que no tenemos ni en la Copa del Rey ni en la Champions”.

You may also like

Tauro y Motagua se medirán este jueves por la Ida de la Semifinal de la Liga Concacaf

El Tauro y el Motagua hondureño se medirán