Ancelotti da el visto bueno a Luis Suárez

Ancelotti da el visto bueno a Luis Suárez

- in Deportes
0

Luis-Suarez-ha-igualado-el-rec_54406402731_54115221152_960_640Carlo Ancelotti ha aprobado el posible futuro fichaje del delantero Luis Suárez para reforzar el ataque del Real Madrid, según ha publicado el diario ‘Marca’. Dicha información asegura que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, habría convencido al técnico italiano en una reunión a final de campaña. En dicho encuentro, Ancelotti habría dado el visto bueno a la incorporación del goleador Luis Suárez. Una decisión que según se tomó con una condición: mantener a Benzema en la plantilla tras su buena campaña.

Así pues, el diario apunta que Florentino volverá a capitanear una gran operación este verano para lograr la incorporación del charrúa, con un precio que podría rondar los 80 millones de euros. Florentino Pérez y Ancelotti querrían al atacante en su equipo para intentar conquistar por segundo año consecutivo la Champions League, con la consecución de la ‘Undécima’.

Pese a ello, el jugador ya dejó claro a final de campaña que no se movería del Liverpool, y que por ello había renovado con el conjunto ‘red’.

You may also like

Equipos Españoles hacen minuto de silencio en su entrenamiento por las víctimas de Barcelona

El mundo está impactado tras el terrible atentado