Ancelotti advierte de las “contras” del Borussia Dortmund

Ancelotti advierte de las “contras” del Borussia Dortmund

- in Deportes
0

GRA126-MADRID-10-02-2014-El-te_54401018633_54115221152_960_640Pese a las numerosas ausencias del Dortmund para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti advirtió de las “contras muy peligrosas” del equipo alemán.

El Borussia “es un equipo muy compacto que defiende muy bien, que hace una transición muy peligrosa”, advirtió el técnico en conferencia de prensa.

“La contra del Borussia es muy peligrosa. Está claro que vamos a intentar jugar un partido ofensivo porque necesitamos un resultado positivo, pero con mucho cuidado a la contra”, insistió.

Ancelotti aseguró que su homólogo Jürgen Klopp “está haciendo un trabajo fantástico” que llevó al equipo alemán a la final de la Liga de Campeones la temporada pasada y destacó que “es un entrenador que prepara muy bien al equipo tácticamente”.

Sobre la estrella blanca, Cristiano Ronaldo, pitado por el Bernabéu el pasado fin de semana por su juego excesivamente individualista, Ancelotti aseguró que ese episodio está “olvidado”.

El delantero portugués, que acabó con una herida en la rodilla el partido contra el Rayo (5-0), pero no será inconveniente para jugar contra los alemanes.

“La pierna está bien, tuvo una pequeña herida, pero está mejor, lo veo motivado, tranquilo”, dijo el entrenador.

Ancelotti, que el año pasado entrenaba al París SG, recordó el duelo entre alemanes y españoles el año pasado en semifinales, con la clasificación del Borussia.

“Los vi, fueron partidos extraños. En la ida el Real controló bien el partido, pero en el segundo tiempo pasó lo increíble (4-1 final). Después, la remontada no fue fácil porque marcar tres goles a un equipo como Borussia no es fácil (2-0 a favor de los españoles). Fue de verdad una sorpresa, pero en la Champions puede pasar esto”, dijo.

Sobre su equipo, que ha perdido dos de los tres últimos partidos de liga, complicándose sus opciones al título, Ancelotti dijo que “está muy bien físicamente”.

“Vamos a intentar jugar un partido con mucha intensidad y velocidad, para buscar soluciones ofensivas”, explicó.

You may also like

La Fenafuth ya analiza varios Curriculum de entrenadores para la “H”

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol,